Atlas de Extremadura

La recopilación de las citas de localización de anfibios y reptiles es un recurso fundamental para conseguir definir con mayor exactitud la distribución de las especies en nuestras comarcas y analizar su evolución.

Si quieres contribuir a completar o actualizar el atlas de anfibios y reptiles de Extremadura, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

1. Rellando el formulario.

2. Descargándote la siguiente documentación “Ficha_colaboracion” para rellenar en tus salidas de campo y reenviarla a nuestro correo.

* No olvides mandar las coordenadas de localización, puedes usar el google earth u otros visores (ej. visor del observatorio dehesa y montado) para obtenerlas.

* En caso de duda o que no se pueda identificar la especie, puedes enviarnos algunas fotografías para su determinación junto al resto de información.

Muchas gracias!

Larva de tritón ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>