Colabora/Hazte socio

¿Te interesa participar o ayudar en nuestros proyectos?

Si es así, tienes varias maneras de formar parte de nuestras acciones:

  1. Inscribiéndote como socio colaborador. Los asociados recibirán información permanente sobre las actividades y proyectos, tendrán mayor acceso a los cursos o talleres de formación y a las publicaciones que se realicen desde la asociación. La cuota de socios corresponde a 20 euros anuales. Puedes hacerte socio fácilmente mandando la siguiente ficha de inscripción a nuestro correo.
  2. Participando voluntariamente en nuestras salidas de campo y otros proyectos. Escríbenos indicando tu motivación y datos de contacto, y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda: no es necesario tener conocimientos previos, solo ganas de aprender, disfrutar de la naturaleza y sobre todo mucha ilusión.
  3.  Puedes hacer una donación económica puntual, indicando a qué te gustaría que se dedicase tu dinero, si por ejemplo estás interesado en que se hagan actividades educativas con tu aportación, nosotros usaremos ese dinero para ese campo y te mantendremos informado de los trabajos y resultados, incluso puedes asistir tú mismo a vernos.
  4. Puedes proponer proyectos o ideas en los que creas que es necesario actuar a nivel local, en tu pueblo o localidad.
  5. También puedes participar en nuestros concursos, y todas aquellas actividades que proponemos en nuestro Facebook o página web.

 

Los comentarios están cerrados.